Categorías
Espectáculos Noticias

BELINDA AÚN NO SE BORRA EL TATUAJE QUE SE HIZO EN COMÚN CON CHRISTIAN NODAL

Desde que terminó con Christian Nodal, Belinda ha demostrado que tiene la fuerza de voluntad para mantener sus estados emocionales separados de su carrera profesional.

Y es que desde que el compromiso se acabó entre ella y el intérprete de “Botella tras botella”, ha preferido mantenerse alejada de la polémica, ha optado por sanar en silencio y además, enfocarse solo en su carrera profesional.

Como muchos saben, desde un principio fue Christian quien causó el revuelo de las redes sociales, al tomar la decisión de comunicar al mundo que todo entre él y Belinda había terminado, eso sin dar explicación aparente de los porqués.

A pesar del duro golpe que lanzó Nodal, Belinda se mantuvo al margen y desde ahí no habló nada al respecto, nunca ha dado declaraciones de lo que sintió tras la ruptura y jamás ha hablado mal de su ex.

Por el contrario, ya en diversas ocasiones y a través de las redes sociales nos hemos enterado de todo lo que Christian ha hecho en contra de Belinda de forma inconsciente, como por ejemplo el exponer una de las últimas conversaciones que tuvieron por WhatsApp, o hablar de ella y las razones por las que terminaron su noviazgo.

Pero, a pesar de todo lo anterior, podemos imaginarnos que la ojiverde ha tenido que ser muy fuerte, al menos emocionalmente, para soportar todo lo que han dicho de ella no solo Nodal, también millones de internautas en todo el mundo.

Tan fuerte creemos que ha sido que recientemente se dio a conocer que la cantante aún conserva uno de los tatuajes que se hizo en común con su ex prometido.

Lo anterior llamó la atención pues muchos usuarios de las redes sociales aseguraron que ella tenía una gran madurez emocional, pues a diferencia del intérprete de “De los besos que te di”, ella no se quitó ningún recuerdo de él.

Recordemos que casi desde que terminaron Christian comenzó a borrarse todo rastro de su ex pareja, al punto de que en la actualidad ya no queda nada de ella en su cuerpo.