Categorías
Espectáculos Noticias

LANZA SU NUEVO TEMA «700 DÍAS» JOSS FAVELA.

El galardonado cantautor mexicano Joss Favela, sorprende nuevamente a sus oyentes con el lanzamiento de “700 Días”, el segundo sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio.
En esta impecable balada norteña de composición melancólica, Joss muestra su lado más romántico, inspirándose en las experiencias personales de una relación de 2 años (700 días) y explicando poéticamente lo difícil que puede ser olvidar a un ex, sin importar cuánto tiempo pase.
Dirigido una vez más por Saúl Masri de la productora DonAlberto, el video musical está ambientado en el rancho mientras relata recuerdos de su relación. Retrocediendo entre el pasado y el presente, el dolor de Favela está a la vista y culmina en un final desgarrador en el que quema una polaroid de los dos juntos.
700 Días” es el segundo sencillo de lo que será el cuarto álbum de estudio de Joss, titulado Aclarando la Mente. Este LP de 10 temas se lanzará este año y nos deleitará con un estilo norteño que el cantautor considera como su mejor trabajo hasta el momento.
Su álbum anterior Llegando al Rancho cosechó éxito tanto con el público como la prensa, y le valió una nominación al Latin GRAMMY® 2021 en la categoría “Mejor Álbum de Música Banda,” al igual que tres nominaciones al Premio Lo Nuestro 2022, en las categorías de “Álbum del Año – Regional Mexicano,” “Artista del Año – Regional Mexicano,” y “Colaboración del Año – Regional Mexicano” por su éxito “El Alumno” junto a Jessi Uribe.
CRÉDITOS: REDACCIÓN POR WOW LA REVISTA.