Categorías
Espectáculos Noticias

CANCIÓN DEDICADA A J BALVIN POR PARTE DE CHRISTIAN NODAL.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Christian Nodal nuevamente se encuentra protagonizando una nueva polémica a lado de J Balvin quien hace unos días publicaría una foto de ambos “burlándose” del nuevo look que se había hecho el sonorense.

Por supuesto los usuarios comenzaron a reaccionar y realizar memes en redes sociales, el intérprete de “Adiós Amor” respondió con mucha “molestia” y hasta le llamó “pend#$$” al reguetonero.

Además Nodal le advirtió que lanzaría una canción a su “dedicación”, que hace unas horas se dio a conocer en su canal de YouTube con el nombre de ‘Girasol’, donde la letra ha dejado boquiabiertos a más de uno y tal cómo Residente decidió responderle y “tirarle” a través de su música.

En un inicio el artista sonorense, comienza advirtiéndole que su objetivo es hacerlo llorar, que si al menos no es artista sea una persona “prudente”, haciendo referencia a la broma de su fotografía que al final fue una que le tomó la prensa sin que se diera cuenta.

Sin embargo la estrofa que llamó la atención de los usuarios fue al recordar el caso de Belinda donde se refirió a ella como la “innombrable”, donde comparó su situación con el caso de Jhonny Deep, y aseguró que si se llegará a hacer público la gente volvería a ver lo mismo.

Por primera vez Christian Nodal se unió al rap y aprovechó para dejarle en claro a Jbalvin quienes son los “verdaderos” cantantes del reguetón y que al final peleaba por un Grammy que no lo “merecía».

Hay que recordar que en su momento el cantante reguetonero advirtió que sólo era una «broma», hasta ahora no ha dado respuesta alguna porque al parecer se encuentra en su gira musical cubriendo distintas fechas.

Hace unas horas se presentó en el Prince Abdullah Al Faisal Stadium donde  sus seguidores a pesar de no dominar el idioma español, estuvieron cantando cada una de sus canciones y el lugar estuvo lleno totalmente.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR EL IMPARCIAL.