Categorías
Espectáculos Noticias

J BALVIN Y CHRISTIAN NODAL SE PELEAN «YO SI TENGO TALENTO».

El reguetonero J Balvin hizo una serie de bromas sobre Christian Nodal en Instagram, incluyendo una historia en donde luce un tatuaje con el nombre de Belinda y una publicación haciendo referencia a su nueva apariencia, lo que no cayó bien en el cantante mexicano. Residente no perdió la oportunidad de unirse al conflicto.

¿Por qué surgió la pelea entre J Balvin y Christian Nodal?

El colombiano subió una foto con la nueva imagen de Nodal junto a la de él, pidiendo a sus más de 52 millones de seguidores en Instagram que encontraran las diferencias entre ambos, etiquetando al cantante del regional mexicano.

Después de esa publicación que generó una gran cantidad de comentarios, J Balvin subió un video donde en su cara se proyecta el nombre belinda, haciendo referencia a la ex de Nodal, y el material lo acompañó con la leyenda: “sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda“.
También a través de sus stories de Instagram se disculpó y dijo que amaneció bromista. Más tarde, pidió al mexicano que no se tomara en serio sus dichos, pues se trataba de una broma.

La respuesta de Chrstian Nodal a J Balvin

Unos minutos más tarde, Christian Nodal respondió a la imagen comparativa de J Balvin enlistando las supuestas diferencias entre ambos y respondiendo directamente al sudamericano arremetiendo de la misma forma que Residente unos meses atrás.

“Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa

Posteriormente, el cantante mexicano respondió diciendo que él también estaba bromeando e hizo referencia a la canción de Residente cantando “Esto lo hago pa’ divertirme”, un tema publicado en torno a la polémica entre el vocalista de Calle 13 y el propio J Balvin.

Christian Nodal también dijo que el reguetonero no tiene coherencia porque tiene un documental sobre la paz e invitó a su público a hacer burla de su persona. “Ojalá a mí sí me respondas”, dijo al mismo tiempo que señaló que representa todo lo malo que existe en la industria. “No escupas para arriba”, remató.

Residente entra en la conversación

Tras el pleito entre J Balvin y Christian Nodal, quien incluso le hizo mención indirectamente, Residente no dio declaraciones al respecto, pero sí demostró tener una postura a favor del intérprete del regional mexicano con ayuda de una canción.

El rapero grabó un video que tomó de su línea de gorras y musicalizó el momento con Limón con sal, tema que el sonorense lanzó este 2022 como parte de su álbum Forajido. Pero eso no fue todo, también etiquetó a Nodal en la publicación.

Los cambios de Christian Nodal

El cantante del regional mexicano ha tenido un radical cambio de imagen en los últimos meses. Primero se realizó varios tatuajes en el rostro.

Después comenzó a cubrir los que se hizo en honor a Belinda con una flor de cerezo y símbolos de la baraja inglesa.

Pero después sorprendió a todos al decolorarse el cabello y pintarse flores de colores. Por si fuera poco, también se tatuó las mejillas con un símbolo de protección de origen prehispánico de la cultura seri.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR UNOTV.COM.