Categorías
Espectáculos Noticias

SEBASTIÁN YATRA ACLARA POLÉMICO VIDEO HABLANDO DE CAMILO Y RAUW: «UNA TIRADERA DE AMOR»

El artista compartió una fragmento de una canción sonando de fondo mientras reaccionaba las noticias del polémico video.

Sebastián Yatra. (Instagram)

El video sorprendió a todos ya que mientras el cantante se encontraba cenando con la presentadora argentina, Susana Giménez, le contaba que «Ni Camilo, ni Rauw estaban enamorados». Cientos de comentarios surgieron a raíz de esas declaraciones.

Como era de esperarse, internautas comenzaron a pedir explicaciones al respecto ya que les parecía inusual que Yatra hiciera ese tipo de declaraciones. Ahora, el cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram la razón por la que hizo este tipo de comentarios.

Yatra compartió un reel en Instagram en el que se le puede ver sosteniendo su celular mientras observa todas las noticias que fueron publicadas en Twitter sobre sus palabras, de fondo se puede escuchar el pedazo de una canción.

El cantante solo suelta su celular y comienza a reírse mientras canta este nuevo tema. «Dile a tu mamá que es enserio que no somos amigos. Ni Camilo, ni Rauw están tan enamoraos, que me junten varias vidas, me las paso a tu lado», dice la letra de la canción.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO DIGITAL.