Categorías
Espectáculos Noticias

ANUNCIAN SU NUEVA CANCIÓN LOS DOS CARNALES «NO ESTARÉ AQUI».

Los Dos Carnales no dejan de lado el estudio a pesar de estar en gira, por lo que ya están por lanzar su nuevo tema.

Titulado como «No Estaré Aquí«, la agrupación originaria de Coahuila compartió en sus redes sociales que pronto darán a conocer este sencillo, el primero en lo que va de 2022. «¡Mi gente estén bien pendientes de nuestras redes próximamente estaremos de estreno!Por ahí ya les dimos un adelanto de esta canción esperamos les guste bastante«, invitaron Los Dos Carnales en su cuenta de Instagram.

El estreno de «No Estaré Aquí» vendrá acompañado por un video oficial, que fue grabado en Los Ángeles, California, para deleite de sus fieles seguidores.

«Ahí estamos preparando el video, esperemos que les guste, de todo corazón les mandamos un fuerte abrazo. A la gente que pedía música nueva, aquí está viejones, ánimo«, dijo en un video Poncho Quezada, bajosexto y primera voz de Los Dos Carnales.

Además de este tema, el grupo comandado por los hermanos Quezada también prometió más música nueva. «Hay muchísimas canciones, muchísimos corridos viejones, próximamente Los Dos Carnales«, añadió Imanol Quezada, acordeonista y segunda voz de la agrupación norteña.

El último lanzamiento de Los Dos Carnales fue Cabrones y Vagos, disco de 2021 en el que compartieron créditos junto a su compa Alexander García, El Fantasma.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR RADIO LOBO.