Categorías
Espectáculos Noticias

VUELVE DESDOBLAR UNA CANCIÓN «TEMPO» LLEGA EN INGLES Y ESPAÑOL DE MATTEO BOCELLI.

Esta canción pertenecerá al álbum de debut de Matteo Bocelli que vería la luz durante el próximo año 2023
Matteo Bocelli vuelve a desdoblar una canción: 'Tempo' llega en inglés y español, y alguna línea en italiano
Para presentarnos su canción Matteo Bocelli asegura que «Fue una de las primeras canciones que coescribí el año pasado en Italia e inmediatamente me enamoré de ella. Es una canción muy divertida, con mucho ritmo y conmovedora. Realmente creo en ella y espero que sea la banda sonora de este verano».

Es un tema producido por Ido Zmishlany que destaca en trabajos por otros músicos como Justin Bieber, Shawn Mendes o Imagine Dragons. Matteo escribió ‘Tempo’ con Zmishlany, Nolan Sipe y Max Wolfgang. La canción pertenece a su álbum de debut, que saldría a la venta en 2023.

‘Tempo’
ctv-m7a-1

Para el videoclip de ‘Tempo‘ se muestran imágenes por la italiana región de Toscana. En la trama del vídeo, después de que los amigos de Bocelli interrumpan su ensayo en el emblemático Teatro del Silenzio de Lajatico (ciudad natal de su padre Andrea Bocelli), se embarcan en un viaje relámpago por toda la región en la que creció, disfrutando de la belleza natural de la tierra y la costa.

Tempo‘ es el último de una serie de temas de Bocelli, entre los que se incluyen ‘Until She’s Gone‘, su colaboración con el colombiano Sebastián Yatra que grabaron en inglés, español e italiano, ‘Close’, que Bocelli interpretó en ‘The Kelly Clarkson Show’ en enero, y su primer sencillo, titulado ‘Solo’.

VÍDEO OFICIAL DE LA VERSIÓN EN INGLÉS

VERSIÓN EN ESPAÑOL

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR 10 CADENA.