Categorías
Espectáculos Noticias

ANUNCIA EL ESTRENO DEL TEMA «VIVO EN EL 6» CHRISTIAN NODAL ¡UNA CANCIÓN MÁS PARA EL CORAZÓN ROTO!

El cantante Christian Nodal ya dio conocer el nombre de su nuevo tema y anunció cuando será la fecha en la que estará disponible

Son canciones de su nuevo disco.  FB@christiannodaloficialmx
Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas con más fans y más apoyo del regional mexicano, su talento lo ha llevado a ser reconocido no solo en México sino en otros países del mundo.

El cantautor está por dar a conocer el disco “Forajido”, un proyecto en el que ha trabajado mucho y del que poco a poco ha ido soltando algunas de las canciones que lo integran.

Será el jueves 5 de mayo el día en el que el originario de CaborcaSonora comparta “Vivo en el 6”, el nuevo tema que lanzará a la luz y con el que espera sus fans se sientan afines y le llegue a su corazón.

El video de “Vivo en el 6” estará disponible a través del canal oficial en YouTube de Christian Nodal, se trata de una letra de desamor que es muy esperada por los seguidores del joven de 23 años.

Cabe señalar que ya había dado una probadita de cómo suena la pieza musical, durante uno de sus pasados conciertos Nodal cantó para las personas presentes por lo que ya se conoce un poco de la letra.

Las sorpresas de Nodal

Recientemente durante una trasmisión en vivo anuncio que está armando una colaboración con artistas de K-POP se trata de Blackpink y Momolad, por lo que las personas que disfrutan de su música y algunos curiosos está muy entusiasmados e interesados por conocer la mezcla de regional mexicano con los sonidos asiáticos.

Cabe señalar que continúa trabajando en diversas ciudades de México y la unión americana, lleva su música palenques y estadios como lo hizo recientemente en la Feria de San Marcos que se lleva a cabo en Aguascalientes.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR EL HERALDO.