Categorías
Espectáculos Noticias

«QUÉ MÁS PUES» DE J BALVIN SUPERA EL BILLÓN DE STREAMS PESE A CRÍTICAS.

J Balvin actualmente se encuentra disfrutando una nueva etapa de su vida, disfrutando de su hijo.

Pese a las diferentes y constantes criticas que ha recibido el artista colombiano J Balvin por sus acciones y especialmente, por su presentación en los Grammy, sus números siguen creciendo de manera exponencial.


El también llamado “Niño de Medellín” logró llegar a la enorme cantidad de un billón de streams en su exitoso tema ‘Qué Mas Pues’ junto a la argentina María Becerra.

A pesar de que hace apenas unas semanas, el reguetonero colombiano fue muy criticado y señalado por diversas actitudes y, en especial, por su presentación durante la entrega de los Premios Grammy, en donde a lado de María Becerra interpretó este éxito, ha logrado seguir siendo uno de los artistas top dentro del mundo de la música.

Diversas voces y usuarios de redes sociales criticaron su presentación, argumentando que tanto el artista urbano como la cantante argentina, quedaron evidenciados por su falta de talento y capacidad vocal, ya que durante la transmisión en vivo de los Grammy, se pudo observar que a ambos les faltaba el aire mientras cantaban.

Esta polémica presentación desencadenó que usuarios y expertos musicales, le dieran la razón al puertorriqueño Residente, quien días antes, dedicó una canción a Balvin, junto al productor argentino Bizarrap, misma que generó mucha polémica por su crudeza con la que se dirigió al colombiano y a la industria de la fama.

A pesar de todas estas situaciones, es innegable el éxito que J Balvin ha tenido. Muestra de ello, es la nueva canción que ha lanzado junto a Ed Sheeran y por supuesto, el logró de llegar al billón de streams con su tema ‘Qué Más Pues’ tanto en Spotify y YouTube.

J Balvin actualmente se encuentra disfrutando una nueva etapa de su vida, disfrutando de su hijo, a quien últimamente le ha dedicado la mayoría de su tiempo.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO DIGITAL.