Categorías
Noticias

PROTECCIÓN CIVIL CANCELA CONCIERTO DE RICKY MARTIN EN QUERÉTARO.

El show que se llevaría a cabo este viernes, 18 de marzo, no contó con las medidas necesarias.

 Protección Civil Municipal de Querétaro anunció que el concierto de Ricky Martin que se celebraría la noche de este viernes, 18 de marzo, no cumple con las condiciones necesarias para llevarse a cabo, por lo que se canceló.

El anuncio fue hecho minutos antes de que el Hípico de Juriquilla abriera sus puertas para el ingreso de los fanáticos del boricua.
“Al momento; el concierto denominado Ricky Martin, no reúne las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas previsiones. En breves momentos mayor información”, escribieron en redes sociales.
El público que contaba con sus entradas compartió que se encontraban en largas filas para el ingreso del concierto, por lo que se manifestaron molestos ya que la noticia de la suspensión fue lanzada una hora antes del show; la cancelación oficial se hizo a la hora en que hubiera comenzado el evento.
Además, medios locales reportaron que una hora después de anunciar la cancelación del evento, Ricky Martin habría decidido retirarse del lugar, según habrían informado algunos elementos de seguridad.
Los organizadores del evento aseguraron que los boletos serán reembolsados

Hace unos momentos Idevymark emitió un comunicado por la cancelación del concierto de Ricky y revelaron que todos los boletos vendidos serán reembolsados a la totalidad. Cabe señalar que los protocolos de seguridad fueron incrementados luego de lo ocurrido en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo.
Recordemos que se trata de la segunda ocasión que el concierto del boricua es cancelado en el estado. La primera vez fue en marzo del 2020 debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Los organizadores del evento aseguraron que los boletos serán reembolsados

Los organizadores del evento aseguraron que los boletos serán reembolsados
CRÉDITOS: REDACCIÓN POR TVNOTAS.