El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal constantemente involucra a sus padres en grandes polémicas y en esta ocasión, no ha sido diferente, pues se han visto afectados en una lucha legal con la disquera Universal Music.
Esto no fue suficiente, pues también se filtraron documentos en donde se expuso otra demanda en su contra, de acuerdo al programa de TV Azteca, Ventaneando la tarde del 17 de marzo de 20222.
Los abogados mostraron los documentos anteriores que mencionaban las demandas que anteriormente tenían en contra de la familia de Nodal con fechas anteriores; por lo que con ello se podría determinar que estos pudieran ser falsos o que los papás de Christian nunca quisieron que esto se supiera.
El nuevo documento cuenta con un sello que lleva la fecha del día 16 de marzo de 2022, pero se sabe que la disquera ha acusado a los padres de Nodal por simular un contrato que no existía, después de que el cantante presentara contratos de dudosa autenticidad o que no los haya presentado a la ex disquera sobre algunos temas musicales y videos.
El álbum ‘AYAYAY!’ es el que está bajo la propiedad de la disquera, por lo que no volverá a obtener ganancias de él, después de que cediera los derechos a la UM; Por ello, los padres del cantante, demandaron a la empresa, con el fin de obtener el título nuevamente.
La disquera se encuentra abierta a negociar un trato con su nueva disquera, Sony Music o con los padres del cantante para saber qué es lo que sucederá con el trabajo del intérprete
Fue el pasado 16 de febrero, que la nueva disquera anunció la llegada de Christian a Sony Music, después de la gran polémica causada por Universal y sus padres; pues fue vetado de los escenarios por incumplir el contrato.
De acuerdo a lo que se dio a conocer, no siguió lo que el contrato mencionaba, el mismo que firmó en 2017, por lo que tendría que firmar una renovación del documento y JG Music, la empresa representante de Nodal (que pertenece a sus padres), mostró que estaba inconforme.