Durante la presentación en vivo, la cantante sufrió de un accidente, al mismo tiempo que interpretaba una de sus canciones, por lo que muchos de sus fanáticos grabaron el momento y lo compartieron en redes sociales, viralizando el momento en cuestión de minutos.
En el video se puede observar que la intérprete de ‘Dime Cómo Quieres’ intentando subir las escaleras del escenario mientras uno de los integrantes de su staff la ayuda con una enorme falda de tul de color negro, que se deslizó lentamente y se quedó en el piso del escenario, dejando a Ángela sin falda pero con poca ropa debajo.
La cantante llevaba un pantalón debajo, por lo que no le dio mucha importancia a este suceso, por lo que no detuvo el concierto ni hizo demasiado ruido por lo que acababa de pasar. También le pidió al staff que la ayudaran a ponerse nuevamente la falda para dejar su outfit justo como debía de estar y continuar con el concierto normal.
La acción generó mucha controversia por parte de los usuarios en redes sociales, pues muchos lamentaron que esto pasara, y mencionaron que es una gran profesional debido a la forma en la que reaccionó, pero finalmente, después de unos días, la cantante reaccionó ante ello.
La hija de Pepe apareció en ‘ El Show de Piolín’, en donde dio una entrevista en la que habló un poco de lo que vivió en ese momento y lo que pensaba sobre esto. “Digamos que a veces pasan cosas no tan buenas, como que se nos cae la falda, pero es divertida” confesó, haciendo notar que no le pareció una desgracia. “Honestamente si yo me pudiera cambiar unas 15 veces cada show, me encantaría”, añadió como en otras ocasiones en las que ha mencionado que su papá no la deja cambiar de vestuario tanto como a ella le gustaría.
Ángela añadió que sus vestuarios son una de las cosas que más la representan en sus presentaciones, pues es una forma de demostrar su amor por México. “Los vestuarios me caracterizan y me encanta poder ponerme diferentes cosas. Portar México de diferentes formas, entonces tengo muchos cambios de vestuario, traigo muchas cosas nuevas para este show que me tiene muy emocionada porque esta es una forma nueva que nunca antes había visto”, comentó en la entrevista.
La cantante también comentó que aunque para ella no representó algo tan grande el quedarse sin falda, en redes sociales lo hicieron lucir como algo realmente trágico y se ha llegado a sentir como si no hubiera llevado nada debajo. “Todo el mundo me hace sentir que no traía nada abajo, traía unos pantalones, era el siguiente cambio. Pero ya quedé con mis vestuaristas de: ‘pónganme más clips para que no se me caiga la falda por el amor de dios, pero todo salió bien”, expresó.
También añadió que esto no es algo que le pueda ocurrir a su papá o a su hermano, pues ellos se limitan a utilizar trajes de mariachi durante todas sus presentaciones, pero recordó que a cualquiera le puede ocurrir algún accidente en vivo, como la ocasión en la que su papá se quedó sin micrófono debido a que se le cayó.