Categorías
Espectáculos Noticias

ESTRENÓ UN CORRIDO DEDICADO A DU ÍDOLO ¡CHALINO SÁNCHEZ! EDÉN MUÑOZ.

El artista compartió su nueva producción musical ahora en su etapa como solista y fuera de Calibre 50

Después de algunos días esperando el nuevo lanzamiento, los fans de Edén Muñoz ya pueden escuchar la canción que el cantante compuso en honor a uno de sus grandes ídolos Chalino Sánchez.

Se trata del tema “Chalino” con el que recuerda a su cantante predilecto y favorito de todos los tiempos, el corrido ya está disponible en plataformas de música y el video ya se pude ver en la cuenta oficial de YouTube.

“Chalino” es el segundo sencillo inédito y la tercera canción que lanza ahora en la etapa de solista y con el que cumple una de sus propuestas creativas al salir de Calibre 50, agrupación en la que permaneció por 12 años.

“Uno de mis ídolos y para mí el más grande del corrido #Chalino disfrútenlo como yo familia!”, escribió en la descripción del video que ya tiene miles de visitas y cientos de comentarios que aplauden su letra y melodía.

La carrera de Edén muñoz fuera de Calibre 50

El cover “Creo en ti” fue con el que Edén desató los rumores de su salida de la banda, aunque aún no lo anunciaba los fans ya se imaginaban que el sinaloense empezaría su carrera en solitario.

Después y ya fuera de Calibre 50 llegó “Chale”, una propuesta totalmente diferente a todo lo que se venía escuchando en el regional mexicano, una pieza original del músico y con el que según sus fans dejó claro que su nueva etapa estaría cargada de éxitos.

La canción se ha mantenido en las primeras posiciones de las listas de popularidad y plataformas, también varios usuarios y fans del artista han compartido su propia versión e incluso una contestación con un punto de vista femenino.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR EL HERALDO.