Categorías
Espectáculos Noticias

ESTRENA SU NUEVO SENCILLO «MCGREGOR» ANUEL AA.

El cantante puertorriqueño también hace honor a su amigo, la estrella irlandesa de la UFC, Conor McGregor.

El cantante puertorriqueño lanzó el video oficial de  McGregor.

Anuel AA estrenó este viernes su nuevo sencillo McGregor, en honor a su amigo, la estrella irlandesa de la UFC Conor McGregor.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño compartió con sus más de 27 millones de seguidores la noticia del lanzamiento de este nuevo tema, cuya letra ha llamado la atención, puesto que en una de sus líneas aún menciona a su ex pareja Karol G. 

“Y yo soy tan hijo de p*ta que ya yo ni estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrao”, dice el cantante, quien desde hace meses presume su noviazgo con Yailin La Más Viral e incluso se rumora que se casaron.

Anuel AA estreno McGregor
Foto: Captura YouTube  

El tatuaje al que se refiera Anuel AA es a uno que tenía en la espalda con el rostro de la estrella de reggaetón, mismo que se sabe se borró acompañado de su actual pareja.

Hasta el momento el video de Anuel AA registra más 200 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que sus seguidores aplauden su talento.

En las imágenes se ve cómo el cantante se prepara para disputar una nueva pelea de artes marciales, mientras es halagado por el público. Anuel AA presume sus lujos, habla de cómo a pesar de que nadie confiaba en él, ha conseguido la fama y se sitúa en la lista de los más grandes.

Además presenta fragmentos y recrea tres de las peleas más importantes en la carrera del luchador  Conor McGregor

Mc Gregor es parte del disco «Las leyendas nunca mueren», el cuarto álbum del cantante lanzado el pasado 26 de noviembre de 2021.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR TIEMPOX.