Categorías
Espectáculos Noticias

«SOLO QUÉDATE EN SIENCIO» DANNA PAOLA Y MODERATTO ESTRENARÁN COVER DE RBD.

Danna Paola y Moderatto anunciaron su colaboración, la cual será un cover de una de las canciones más famosas de RBD.

Desde hace unos meses Moderatto sorprendió al anunciar una colaboración con Anahí con la canción Nuestro Amor, la cual hizo famosa RBD. Desde entonces el grupo ha ido poco a poco revelando sus nuevas colaboraciones con covers del grupo que causó sensación a mediados de los 2000 y ahora Danna Paola se unirá a ellos.

Fue a través de una publicación en Instagram que Moderatto reveló que realizó una colaboración al lado de Danna Paola. La también actriz será la encargada de cantar Sólo Quédate en Silencio, una de las canciones más icónicas de RBD.

“Ha llegado el momento de presentarles nuestra siguiente colaboración, es un honor poder rockear junto a Danna Paola en «Solo Quédate En Silencio», una de las legendarias de RBD”, se lee en la descripción de la publicación.

La publicación consiste en un corto video en el que se visualiza una animación con un dibujo de Danna Paola, luciendo en el hombro un tatuaje con el rostro de los integrantes de Moderatto.

De acuerdo con lo anunciado por la banda liderada por Bryan Amadeus, imagen creada por Jay de la Cueva en su etapa como vocalista de Moderatto, la colaboración con Danna Paola se estrenará el próximo 7 de marzo.

Por si fuera poco, Moderatto anunció que el próximo 9 de marzo, día en que ofrezcan un concierto en el Auditorio Nacional, Danna Paola será una de las invitadas, seguramente deleitará al público al cantar junto con la banda Sólo Quédate en Silencio.

Moderatto también informó que tendrá más invitados en su concierto: Nicole Favre & Aczino con quienes hizo el cover de Ser o Parecer, canción que forma parte del repertorio de RBD.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO.