Categorías
Espectáculos Noticias

ESTRENO «CUANDO HAY AMOR» DE LUIS CORONEL.

El cantautor de la música regional mexicana Luis Coronel inicia este año, regalando a su público su nuevo tema titulado Cuando hay amor, con el que celebra el Día del Amor y la Amistad.

El artista cantó el tema este domingo desde la Plaza México en la ciudad de Los Ángeles durante el especial que la cadena Telemundo transmitió con motivo del Super Bol 2022, aún cuando el tema se subió a las plataformas el pasado viernes.

Cuando hay amor es una composición original de Omar Tarazón que Luis Coronel hace suya con una interpretación llena de sentimiento y enmarcada con arreglos de banda sinaloense.

El video oficial del tema fue grabado hace algunas semanas en locaciones de Guasave, Sinaloa y también se estrena simultáneamente con la canción en el canal oficial del artista en YouTube.

Cuando hay amor es el segundo tema de promoción de su nuevo material discográfico y con el da continuidad al lanzamiento de Dios no se equivoca, que Luis presentó el pasado mes de octubre.

Con 8 años dedicados de lleno a la música y el entretenimiento, Luis Coronel es uno de los artistas solistas destacados de su generación. Su carrera ha estado marcada por grandes logros y reconocimientos por parte de la industria del entretenimiento, como son Latin Billboards Music Awards, Premios de La Radio, Premios Juventud, Premios de la Calle y Latin American Music Awards.

Así mismo, en el ámbito de las colaboraciones el joven cantautor ha realizado colaboraciones con estrellas de la música como FarrukoPlay-N-SkillsLeslie GraceBecky G, Los Recoditos y Los Ángeles Azules, entre otros.

Para Luis Coronel 2021 fue un gran año porque no solamente volvió a sorprender con nueva música, sino que estuvo presente una vez más como presentador de la más reciente temporada de Tengo Talento, Mucho Talento en Estrella TV, un trabajo que ha disfrutado enormemente.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR CLAUDIA PERALTA.