Categorías
Espectáculos Noticias

ASÍ ES SU COLABORACIÓN EN AMULETO «UNA BALADA PANDÉMICA» DE MARILINA BERTOLDI Y JAVIER MENA.

Marilina Bertoldi Javiera Mena lanzaron  su primera colaboración juntas. Se trata de Amuleto, la segunda canción del próximo disco de la ganadora del Gardel de Oro en 2019 y nominada ese mismo año a Mejor Álbum de Música Alternativa (por Prender un fuego) a un Latin Grammy.

Según contó la artista nacida en Sunchales, el flamante single (el primero fue Cosa mía) del nuevo álbum que estrenará en marzo de 2022 es «una canción nacida en la soledad de una habitación oscura con vista a la ciudad en plena cuarentena y un piano».

El video de Amuleto: las posibilidades del deseo y erotismo lésbico

La idea de esta «balada pandémica» es «hablar del deseo de llegar a alguien en estos tiempos neuróticos y también desnudar trabas y equipajes«. Javiera Mena es la invitada especial en esta nueva canción con la que Bertoldi sigue apostando a modernizar el rock y «darle una lavada de cara».

La artista chilena es, además, co protagonista del video que hace referencia a las fantasías y «expectativas pasajeras con gente desconocida que nos transportan a las posibilidades del deseo«.

Dirigido por Gonxalo Alipaz MICHE, el clip registra de manera sutil escenas cargadas de fantasía y sensualidad entre las cantantes que abiertamente militan el deseo, el erotismo y el amor entre mujeres. Tanto es así que sus fans sentenciaron en las redes sociales –donde ambas presentaron el video con emoji de tijeras y las banderas argentina y chilenas en el copy–: «Estamos ante el featuring lésbico más grande de la historia latinoamericana«.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR EL PLANETA URBANO.