Categorías
Espectáculos Noticias

NUEVA CANCIÓN: ‘PESADILLA’ CAMILO SORPRENDE A TODOS.

Una combinación de géneros sorprendente con su inconfundible voz

Camilo ha sido uno de los talentos emergentes que más nos ha sorprendido en el último par de años y tras el lanzamiento de su nueva canción inédita, Pesadilla, podemos decir que sigue haciéndolo. El solista colombiano fusiona una combinación de géneros sorprendente para dar forma a su nuevo hit que ya puede escucharse y vere en las principales plataformas de streaming y de vídeo.

Pesadilla se convierte así en la segunda canción que ve la luz fuera de la era Mis Manos que el músico está ahora mismo presentando por toda latinoamérica. El hecho de haber estrenado este tema mientras todavía está de gira deja claro que si la acogida del público es satisfactoria, la canción formará parte de su tour musical.

Índigo fue la canción que nos puso sobre la pista de una nueva aventura musical (y del futurible nombre de su retoño) de Camilo que ahora parece confirmada aunque sin fecha exacta de lanzamiento ni título ni portada de disco. Lo que sí deja claro Pesadilla es que el vocalista quiere seguir ahondando en su dimensión más artística con una sonoridad y un acento marcado muy mexicano.

«Me llena de alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras, límites u obstáculos. Me hace feliz seguir sorprendiéndome”, dijo Camilo sobre su nueva canción explicando esa raíz mexicana que parecía casi de ranchera. Si a esa fusión musical le sumas sus habituales letras repletas de sentimientos y contrastes (amor/desamor) el resultado es un win-win…

Pesadilla fue compuesta por Camilo y Edgar Barrera, bajo la producción de ambos junto a Nicolás Ramírez. No cabe duda de que Camilo ha sabido rodearse de los mejores. Nombres ilustres en la industria latina que le hacen sentir como si estuviera en familia al igual que la presencia en la silla de directora de Evaluna Montaner.

CRÉRDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO.