Categorías
Espectáculos Noticias

PONEN RITMO A LA NAVIDAD EN SU NUEVO LANZAMIENTO LA ADICTIVA.

“Navidad Adictiva” es el álbum ideal para celebrar y compartir con la familia y amigos. Disponible en todas las plataformas digitales.

La Adictiva , reconocida como una de las bandas más importantes del Regional Mexicano, con más de 30 años de trayectoria y un sin número de éxitos radiales en México, USA y Latinoamérica, se prepara para invadirnos con su espíritu navideño con un álbum hecho especialmente para esta temporada de fiesta y sentimientos encontrados.

La banda sinaloense nos presenta “Navidad Adictiva”, un álbum espectacular conformado por 13 grandes éxitos navideños, en el que se incluyen versiones caracterizadas por su ritmo y estilo, entre los que destacan “Feliz Navidad ”,“ Rodolfo el Reno ”,” La Marimorena ” , y “ Lo Que Quiero es a Ti ”, este último como tema promocional de su nuevo material.

Todos los temas contarán con su propio video, mismos que podrán ser disfrutados a través del canal oficial de YouTube de “La Adictiva”. Por otra parte, este 24 de diciembre, la agrupación ha preparado para su público el especial “Navidad Navideña” , el cual estará disponible a través de un canal de televisión.

CRÉDITO: REDACCIÓN POR LA CHICUELA.