Categorías
Espectáculos Noticias

ESTRENAN ¨MISMA SANGRE¨, CORRIDO DE LA SERIE ¨LA CASA DE PAPEL¨ LOS DOS CARNALES.

Hasta el momento el video del corrido lleva más de 27 mil reproducciones en YouTube y la canción se puede encontrar en todas las plataformas.

Tras el éxito del lanzamiento de la la segunda parte de la temporada 5 y el gran final de la serie española ‘La Casa de Papael’, el grupo lagunero ‘Los Dos Carnales’ lanzó en conjunto con Netflix el corrido ‘Misma Sangre’. La canción, que hace un homenaje a la banda de ladrones de bancos más famosa de España, fue lanzada este 6 de diciembre a través de plataformas digitales.

En la letra resalta las cualidades de Sergio Marquina ‘El profesor’ y su hermano Andrés, conocido como ‘Berlín’ «Los carnales traen herencia de su viejo. Buena escuela, también completaron la misión».

«Primer golpe bien planeado, ‘El profesor’ siempre va al mando, a Berlín siempre le gustó la acción. Con la casa de moneda, así empezamos, nos llevamos casi cien costales de a millón».

Hasta el momento el video del corrido lleva más de 27 mil reproducciones en YouTube y la canción se puede encontrar en todas las plataformas digitales. Aquí te dejamos el video para que los disfrutes.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO