Categorías
Noticias

CANTAN ‘ACÁ ENTRE NOS’ EN PALOMASO; ANUNCIAN COLABORACION MUSICAL, GRUPO FIRME Y MALUMA.

A través de redes sociales, Maluma y Grupo Firme dieron a conocer la fecha de su próxima colaboración musical.

¡Bombazo! Grupo Firme y Maluma tienen todo preparado para sorprender a todos los aficionados a su música. La extraña pero prometedora fórmula, que combina a dos íconos de distintos movimientos musicales, ya tiene fecha de lanzamiento y también una primera ‘probada’, después de que cantaran juntos la popular canción ‘Acá entre nos’ de Martín Urieta.

Te recomendamos: Ricky Martin ‘repone’ gira en México con cinco fechas en 2022; se presenta en estas ciudades Por medio de su cuenta de Instagram, Grupo Firme compartió una serie de fotos de los integrantes de la agrupación originaria de Tijuana conviviendo con el nacido en Medellín.

«Se suelta la bomba @maluma», escribió el grupo de música regional por medio de Instagram.

En cuanto al reguetonero, compartió igualmente una serie de fotos en su Instagram, acompañado por una bandera de México y una de Colombia. «El resto ya lo saben…», escribió.

​De acuerdo con lo expresado por la cuenta de Grupo Firme, la colaboración todavía no tiene nombre, al menos no se ha dado a conocer de manera pública, pero saldrá el próximo 7 de diciembre.

Ya calientan la colaboración con palomazo Además de dar a conocer algunas fotos, también revelaron algunos videos sobre su convivencia previa al lanzamiento, en la que vemos a los integrantes de Grupo Firme y a Maluma interpretando el tema ‘Acá entre nos’, el cual, dese luego, no escapó a las críticas para el colombiano.

Grupo Firme, galardonados en los Grammy Latino Sin lugar a dudas, Grupo Firme es una de las bandas del momento en el aspecto de la música regional, pues no fue casualidad que se llevaran el Grammy Latino a Mejor Álbum gracias a su material disco Nos divertimos logrando lo imposible, lanzado a finales del anterior 2020. Dicho material no es menor, considerando que dentro de sus 12 canciones cuenta con la participación de personajes de la talla de Espinosa Paz. Además, recientemente lanzaron el tema ‘Un tequila’, el colaboración con el dúo romántico Río Roma y Torai… ¿qué se puede esperar de la colaboración con Maluma?

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO.