Categorías
Noticias

CULPA A MAMÁ DE THALÍA POR SU RIVALIDAD, PAULINA RUBIO.

Paulina Rubio reveló en una entrevista con Yordi Rosado, cómo es que terminó peléandose en el escenario con Thalía

Paulina Rubio y Thalía son sin duda dos de las estrellas más grandes de la música en México. Su carrera que inició cuando eran apenas unas niñas, las catapultó a ser exitosas artistas. Sin embargo, la rivalidad entre ellas nunca ha dejado de relacionarlas. Hasta ahora, conocemos la verdadera razón de su enemistad.

Paulina Rubio fue invitada especial al canal de Youtube de Yordi Rosado, donde habló sobre su vida privada, su música y su participación en Timbiriche. Esto, por supuesto trajo a la conversación el tema de su enemistad con Thalía.

Paulina Rubio reveló la razón de su rivalidad con Thalía /

Paulina Rubio confirmó la fuerte pelea que tenía contra Thalía y cómo incluso en el escenario de un concierto en Ciudad Guzmán, llegaron casi a los golpes, frente a todo el público.

Pero ¿cómo surgió la pelea con Thalía? Paulina aseguró que fue la mamá de Thalía la responsable de su separación pues era la que le metía ideas a su hija de con quién llevarse y con quién no.

«Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran. Yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del Barrio ni nada. Era mi amiga», destacó.

Por último, Paulina Rubio reveló que sus pleitos tenían mucho que ver con los novios y quiénes les gustaban: «Nosotras traíamos cosas atoradas, no era de quién era la más importante, eran cosas de novios, con besar a todos los del grupo».

Aunque no hubo reconciliación en aquella época, el tiempo les ha ayudado a madurar y Paulina Rubio reveló que comenzaron a mensajearse hace algún tiempo y ya han limado asperezas.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO