Categorías
Espectáculos Noticias

SU NUEVO TEMA ¨EL ANTICUADO¨ ESTRENA PEPE AGUILAR.

El cantante lanzó un sencillo con una lírica intimista y un video de muy buena factura. El tema no está incluido en su nuevo disco «Mexicano hasta los huesos».

El último sencillo de Pepe.
Pepe Aguilar estrena «El anticuado», su nuevo tema.
El último sencillo de Pepe.
Créditos: Instagram
Recién llegado de su show del fin de semana pasado en Ciudad de México, y a unas pocas horas de presentarse en el Staples Center de Los Angeles, junto a sus hijos Angela y Leonardo, en la exitosa gira «Jaripeo sin Fronteras», Pepe Aguilar se dio un gran gusto.

Este viernes lanzó su sencillo «El anticuado», un tema clásico y muy propio de su repertorio lleno de una textura musical mexicana. La canción viene acompañada, además, de un video en exteriores campestres y pletóricos de naturaleza e imágenes que se van engarzando al contenido de la letra.

La primera estrofa resume el espíritu de la composición y el significado que le da Pepe Aguilar al actual contexto que vivimos: «Perdónenme mis amigos/si es que me ven apartado/ será que a los nuevos tiempos/ aún no me he acostumbrado / por más que le hago, no me hallo / dicen que soy anticuado».

«Las tradiciones, el talento y los valores no tienen fecha de expiración, llámenme anticuado pero cuando escribí esta canción en el rancho quise expresar el orgullo que siento por mis raíces, el tipo de amor que no pasa de moda!!!», afirmó Pepe Aguilar en su mensaje de lanzamiento.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LATFAN.