Ante más de 17 mil personas el hijo de Antonio Aguilar mandó un mensaje para ‘El charro de Huentitán’
La familia Aguilar sostiene una amistad con ‘El charro de Huentitán’, quién es contemporáneo del patriarca de la dinastía, Antonio Aguilar y aunque en el pasado se habló de una rivalidad entre ambos exponentes de la música regional mexicano, Pepe no sólo mandó un mensaje de aliento, sino que también cantó dos temas del intérprete.
“Quiero que nos unamos en una sola vibra y que llegue hasta Guadalajara para que muy pronto supere esta tremenda crisis que está pasando el ídolo de México. Va por él, toda la buena vibra y este pequeño homenaje con mucho cariño”, expresó Pepe Aguilar antes de entonar “Acá entre nos” y “Lástima que seas ajena”.
Se trató del primer concierto masivo en la capital del país, al cual asistieron más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México, que tiene capacidad para albergar a 22 mil 300 espectadores.
“Que Dios nos llene de conciencia”, Pepe Aguilar
Aunque en la entrada del recinto se tomaba la temperatura y aplicaba gel antibacterial, entre los asistentes se dividieron las opiniones sobre quienes estaban conformes con las medidas y los que no se sentían tan seguros.
“Tengo una bebe de dos meses y es tanta la seguridad que sentimos, que podríamos estar sin cubrebocas”, expresó Esmeralda Bustos.
“Ya al último ni nos tomaron la temperatura y entramos así sin gel, pero nosotros traemos nuestro gel”, contó Jaime García, quien viajó desde Morelos para el concierto.
“Creo que como en todo momento, se llegan a aligerar un poco las medidas, pero creo que en la medida de lo posible se está cuidando todo para evitar el contagio”, consideró Mariela Guadarrama.
“Ha sido un año complicado, perdimos muchas amistades, familiares, pero ganamos conciencia de lo frágiles que somos y lo mucho que nos necesitamos. Yo después de esta experiencia me prometí estar consciente de cada segundo que Dios me preste de vida y darle gracias por poder respirar y estar con mi familia y yo los invito a que hagan lo mismo porque conozco a gente que nomas’ empezó el mundo otra vez y ahí van como locos, como si nada hubiera pasado. Yo creo que sí pasó algo y que Dios nos bendiga a todos y que Dios nos llene de conciencia”.
CRÉDITOS: REDACCIÓN EL UNIVERSAL