Categorías
Noticias

SIDNEY, GALE Y DEWEY ESTÁN DE VUELTA: LANZAN TRAILER DE «SCREAM 5».

La venganza a las víctimas originales ha llegado y la mexicana Melissa Barrera formará parte

La quinta entrega de «Scream» está por llegar. Paramount Pictures lanzó el trailer oficial de «Scream 5», con algunos de sus protagonistas originales y con la mexicana Melissa Barrera como protagonista.

Neve CampbellCourteney CoxDavid Arquette y Marley Shelton, quienes interpretaron a Sidney Prescot, Gale Weathers, Dewey Riley y Judy Hicks, respectivamente, están de vuelta en una película que trae una enorme nostalgia al éxito taquillero de los años 2000.

Ahora, Ghostface, el conocido asesino de las películas de Scream, está listo para cobrar venganza. Sin embargo, esta vez no va directamente contra Sidney y sus amigos, sino a la nueva generación de jóvenes que en cierto modo están relacionados a los asesinos originales.

Entre estas nuevas víctimas, se puede encontrar a Samantha, interpretada por la mexicana Melissa Barrera, quien es el eje principal de la nueva generación. Así mismo, al elenco se suman Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Mason Gooding, Sonia Ammar, Jasmin Savoy Brown y Kyle Gallner.

‘Scream’ llegará a los cines en Estados Unidos el 14 de enero de 2022. Aún no hay fecha de estreno para México. La película está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO.