Categorías
Noticias

EDUIN CAZ ANUNCIA COLABORACIÓN DE GRUPO FIRME Y MALUMA.

El líder de la banda pidió ayuda a sus fans para elegir el género de la canción.

Hace unos días Maluma utilizó sus redes sociales para mandar un saludo a Eduin Caz y Grupo Firme, situación que emocionó mucho al líder de la agrupación tijuanense.

«Un saludo muy especial para mi parcero Eduin y todo el combo de Grupo Firme, un abrazo muy especial espero poder conocerlos pronto, y a ti, Eduin espero poder hacer algo juntos pronto», menciono el cantante colombiano en el video publicado.

Solo bastaron unos días para que Eduin Caz y Maluma cumplieran lo prometido. El reggaetonero y el cantante de Grupo Firme compartieron en sus redes sociales el primer encuentro que tuvieron.

«Se viene, Colombia, México», menciona el líder de la banda de la frontera. Mientras que Maluma responde: «no queríamos, pero tocó».

Aunado a este pequeño video, Eduin compartió en su cuneta de Instagram una fotografía con el interprete de «Hawai» y pidió a sus fans que eligieran el género de su próxima colaboración.

«Estamos en el juego @maluma mi admiración y respeto te doy mi palabra que será una bomba.
Pero ustedes familia ¿Qué quieren escuchar? ¿Corrido? ¿Romántica? ¿Reggaetón?», se lee en la publicación.

Grupo Firme es una de las agrupaciones, actualmente que más se atreve a experimentar con duetos con artistas de otros géneros, como por ejemplo, Reik, JD Pantoja, Santa Fe Klan, entre otros.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR FERNANDO E. PARA BANDAMAX.