Categorías
Noticias

BILLIE EILISH ES COMPARADA CON MARILYN MONROE POR EL LOOK QUE USO PARA EL MET GALA.

Billie Eilish usó un vestido que sin duda recordó a la Blonde Bombshell Marilyn Monroe

Billie Eilish es de lo más hablado de la alfombra roja de la MET Gala 2021 no solo por su estilo tan sofisticado sino porque nos hizo recordar a una de las divas más importantes de Hollywood, Marilyn Monroe.

Billie Eilish llegó a la MET Gala en un vestido Oscar de la Renta color piel con toques durazno muy al estilo del Old Hollywood Glam de los años 50, pero más que nada, con su cabello rubio en unas ondas discretas, fanáticos y prensa la compararon con la diva de Hollywood, la Blonde Bombshell, Marilyn Monroe.

«Una clara inspiración en Marilyn Monroe» es como describen el vestido de Billie Eilish que usó en la MET Gala 2021 con la temática «Celebrando en Estados Unidos: un léxico de la moda» y que se realizó este 13 de septiembre en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Billie Eilish fue elegida para ser la coanfitriona de la MET Gala 2021. Por esa razón, los directores creativos Fernando García y Laura Kim, eligieron este look que no solo representa una faceta importante en lo que marcó el estilo de la moda de Estados Unidos, sino para resaltar a Billie como «la reina del baile» que en este caso es la Gala más importante de la moda en Estados Unidos y que sirve para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Billie Eilish lució una sensualidad como Marilyn Monroe y a la vez sofisticada como Grace Kelly en un vestido con escote off the shoulders, un corset y una falda voluminosa de tul.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO.