Categorías
Espectáculos Noticias

REACCIONA DE MANERA INESPERADA DANNA PAOLA, ANTE PROPUESTA DE MATRIMONIO DE UN FAN.

El joven llamado Eddu Vázquez se arrodilló frente a ella en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Danna Paola es una de las artistas más populares de los últimos años, y no es para menos ya que tiene un gran talento no solo en la música, también en la actuación.

Como era esperarse, sobre todo cuando se ha alcanzado la cima de la fama, Danna ha conseguido que millones de personas en todo el mundo la sigan, y por supuesto no le pueden faltar aquellos hombres que mueren por su amor.

Como es el caso de un joven llamado Eddu Vázquez, que al encontrarse con la cantante en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no dudo ni un momento en hacerle una propuesta de matrimonio.

Esta historia se dio a conocer a través de un video que Eddu subió a su cuenta de Youtube, ahí se le puede ver arrodillándose frente a Danna Paola, entregándole un anillo y esperando muy emocionado por su respuesta.

La también actriz reaccionó sorprendida ante la petición y de inmediato le dijo que era muy joven para casarse, pero que aceptaba de manera simbólica, solo como amigos.

Ante la respuesta, Eddu aseguró que no le importaba y aceptó casarse aunque sea como amigos, de esa manera, le colocó el anillo en un dedo que no era el indicado para el compromiso.

Por otra parte, dicho video no tardó en hacerse viral en TikTok y decenas de usuarios aseguran que la forma en qué Danna reaccionó fue muy amable y dulce.

“Que padre”, “La amo”, “Esto tiene que ser viral”, “Es tan sencilla”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Por si no lo notaste, aunque el video fue publicado hace unos días, la petición del fan fue hace más de un año, por lo que no usaban cubrebocas en los aeropuertos.

Además de lo anterior, el seguidor también se tatuó el momento en qué le hizo la propuesta a la cantante y grabó ese momento para compartirlo en sus redes sociales.

 

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO.