Categorías
Noticias

TRAS RUMORES DE RUPTURA, EXNOVIA DE NODAL LE “ECHA PORRAS” A SU RELACIÓN CON BELINDA.

Estibaliz Badiola aseguró que no tenía problema con la relación de su exnovio con Belinda, al contrario, dijo que de vez en cuando se manda mensajes con la ojiverde.

Recientemente, Estibaliz Badiola, la exnovia de Christian Nodal fue abordada por los medios de comunicación al salir del aeropuerto, y entre las múltiples preguntas que le hicieron sobre su carrera musical y la nueva relación de pareja que tiene, no podía faltar aquella en la cual le preguntaban sobre que opinaba sobre los problemas por los que actualmente atraviesan Belinda y el intérprete de ‘Botella tras botella’.

Badiola no dudo ni un momento en responder esa pregunta, de hecho la respondió muy amablemente y aseguró que no tenia ningún problema con la relación entre su exnovio y la ojiverde, de hecho, hasta les “echo porras” para que la situación de incertidumbre por la que están pasando se termine pronto.

Por si fuera poco lo anterior, Estibaliz junto con Adriel Favela, su novio, aseguraron que tenían buena comunicación en Christian Nodal y Belinda, aunque no una “amistad fuerte”.

“Les deseamos lo mejor, lo bonito del amor, realmente ni sabemos que pase realmente con ellos”, dijo Estibaliz.

Por otra parte, Adriel Favela dijo que ambos le “echan porras” a la nueva pareja, pues consideran que están en la “misma vida”, y los rumores los afectan de igual manera.

“No hay amistad fuerte, pero sí un respeto mutuo entre ambos, tiene mucho talento, nosotros hemos platicado y no tenemos nada”.

Apuntó que el hecho de que Christian Nodal haya borrado las fotografías de sus redes sociales no quiere decir nada, “al final son personas”.

“Igual se levantó un día de malas lo eliminó y ya, quien sabe… A nosotros nos pasa, en el día eliminados una foto que ya no nos gustó y listo”.

Cabe recordar que Estibaliz Badiola y Nodal sostuvieron una relación desde 2017, cuando la carrera del cantante de regional mexicano despegaba.

Posteriormente, el cantante de regional mexicano habría tenido 2 relaciones más, hasta que 2020 comenzó su noviazgo con Belinda.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO.