Categorías
Espectáculos Noticias

LO QUE SABEMOS DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL DE SU SUPUESTA BODA CIVIL DE ESTE FIN DE SEMANA.

Rumores apuntaban que Belinda y Christian Nodal tuvieron una ceremonia pequeña para celebrar su boda civil. ¿Se casaron en realidad?

La boda de Belinda y Christian Nodal tal vez sea la más esperada de los últimos meses. Ahora, con la llegada de la fecha que supuestamente sería la de la civil, el tema ha tomado mayor fuerza. Esto es lo que sabemos.

Según el periodista Marco Antonio Silva, Belinda y Christian Nodal habrían intentado mantener en secreto su enlace matrimonial y el pasado sábado 28 de agosto contraerían nupcias en España, solo con su familia como testigo, para dar paso a la boda religiosa en diciembre, junto a sus amigos. Sin embargo, a diferencia de la propuesta de matrimonio, donde medios de comunicación filtraron la noticia, esta vez se sabe poco sobre si la pareja se dijo «sí» en las últimas horas.

Sin fotografías ni videos de sus cercanos. La familia de Christian Nodal y Belinda han sido muy silenciosos este fin de semana, lo que también podría confirmar que se casaron.

Pruebas de la posible boda de Belinda y Christian Nodal

La foto de Christian Nodal en Instagram

Luego de que Christian Nodal archivara todas las publicaciones de su Instagram para promocionar su nuevo material musical, el cantante reapareció en redes mostrando de nuevo al público, la foto donde anunció que él y Belinda se comprometieron. Para muchos, solo mostraría que no terminaron, como hace unos días se rumoraba. Para otros, podría indicar una pista de los lazos nupciales.

 

El mensaje de la mamá de Christian Nodal

Christy Nodal está sin duda, orgullosa de sus hijos. Por eso, desde que Christian comenzó su relación con Belinda, su mamá ha sido la primera en mostrar el orgullo que siente por ellos. Una fotografía mostraría que ahora la pareja intenta ser más precavida con su intimidad. «Y para que nada nos salga mal , no le contemos a nadie», dice la foto en Instagram.

Además, Christy Nodal compartió una foto en el aeropuerto de Sonora, aparentemente llegando de un viaje. ¿De España habrá sido?

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS4O MÉXICO.