Categorías
Espectáculos Noticias

SOSPECHAN QUE LA RECONCILIACIÓN DE JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING.

¿Es una farsa? En los últimos días se ha generado la sospecha respecto a la autenticidad del romance entre estos dos artistas; una investigación afirma probable y sorprendente teoría.

En los últimos meses, la relación que mantienen Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha mantenido en el ojo del huracán, sobre todo porque a muchos causó sorpresa que después de casi dos décadas separados, decidieran compartir nuevamente el camino.

A pesar de que el amor que se han compartido en público parece ser real, lo cierto es que se han gestado dudas sobre la veracidad de esta relación, ya que sospechan que pueda ser una farsa…

De hecho, recientemente, salió una teoría que explica cuál sería el motivo por el que estas dos personalidades podrían estar prestándose a una estrategia de marketing.

Recordemos que Jennifer y Ben estuvieron a punto de casarse en la década de los 2000, y una abrupta cancelación de la boda hizo todavía más popular el vínculo de esta icónica pareja.

A pesar de que la famosa cantante ha compartido una foto con Affleck en su cuenta de Instagram y cada vez son más las ocasiones en las que se le ven juntos, una guionista hollywoodense aseguró que todo es parte de una campaña de difusión de un relanzamiento del video clip «Jenny from the Block», ya que fue allí donde surgió el romance inicial.

“J.Lo y Ben Affleck nos están dando un remake plano a plano de su icónico vídeo de ‘Jenny from the Block’ para el próximo 20° aniversario de la canción”, aseguró Cassie St. Onge.

De hecho basó su observación en detalles como que Affleck aparece con el mismo reloj, que el primer beso fue captado por un paparazzi y hasta un peinado similar. Lo llamativo es que aseguró que continuaría desarrollando su teoría una vez que se los vea juntos en un yate.

¡Y así fue! Ben y Jen aparecieron en un yate en Saint-Tropez, Francia. “Mucha gente está nerviosa porque si lo que profeticé es cierto, significa que el romance es una farsa. Amigos, no. Eso no es lo que nadie está diciendo aquí. Creo que el romance es tan real como lo fue la primera vez, ¿si? Estoy aquí por ello y los apoyo. Pero también quiero este video”, aseguró la guionista Cassie St. Onge.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO.