Categorías
Espectáculos Noticias

LE PIDE PERDÓN EDUIN CAZ A «EL YAKI» Y LE DEDICA UNA CANCIÓN EN SU CONCIERTO.

El cantante de Grupo Firme mandó mensaje a su compadre, luego de no poder estar juntos en el escenario.

El pasado fin de semana se esperaba que «El Yaki» se presentará junto a Grupo Firme en una de las presentaciones que dieron en el Staples Center, en Los Ángeles, California.

A pesar de que ya se había anunciado la participación de Luis Alfonso Partida en uno de los siete conciertos de la banda tijuanense, esto nunca sucedió, pues el recinto no dejó a Firme tenerlo de invitado.

Después de varios rumores, «El Yaki» salió en sus redes sociales a explicar lo sucedido, pues no hubo ningún problema entre la banda y él, solamente la situación no se pudo dar.

Eduin Caz, compadre de «El Yaki», durante el concierto del pasado 4 de agosto, salió frente a todo su público y ofreció una disculpa al cantante que a pesar de estar listo para ir con ellos, no pudo acompañarlos.

«Sabe que lo quiero al viejón y esta canción la vamos a cantar dedicada para mi compadre», mencionó el cantante y líder de Grupo Firme durante su concierto en el Staples Center..

Eduin Caz le dedicó la interpretación de «Cada Vez Te Extraño Más», una de las primeras colaboraciones que grabaron juntos y en la que consolidaron su gran amistad.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR FERNANDO E. PARA BANDAMAX.