En entrevista, Arturo Carmona reveló que el caso de abuso sexual de su hija es un asunto familiar delicado del que puede hablar poco.
En entrevista para Hoy, Arturo Carmona reveló que, como ya lo había expresado por medio de un comunicado el 9 de marzo, se tomaron medidas de forma inmediata, se levantó una denuncia y a día de hoy existe una orden de restricción.
«Es un caso que se inició en el momento. En ese momento se tomaron cartas sobre el asunto, se levantó una denuncia; ahorita existe una orden de restricción«, aseguró.
El hermetismo se ha mantenido en este caso, razón por la que no se ha hablado mucho del asunto para que la investigación pueda continuar, además de lo delicado que es.
«No me dejan hablar mucho de este tema, es un tema muy delicado. Es un tema, que como bien saben, y mi hija lo compartió, es un tema familiar; entonces sí son cosas que tienen que irse ‘con pincitas’, despacio, sin presionar a mi hija«, reveló.
Con relación a su hija, externó que la familia está para apoyarla, y que para él lo más importante es que ella sepa que su padre estará respaldar sus decisiones.
«Mi hija está tranquila, mi hija está bien arropada, cobijada por nosotros y que esto nos sirvió de gran experiencia a todo en la familia. Ahora estamos más fuertes que nunca, seguimos apoyándola, seguimos estando ahí siempre. Para mí es importante que mi hija sepa que su papá siempre está ahí con ella, respaldándola en las decisiones que tome«.
Mientras tanto, el proceso legal contra el presunto acosador sexual de su hija, reveló que seguirán en pie en la lucha, de modo que se pueda hacer justicia en su caso.
«En cuanto a las consecuencias de esto, y en cuanto a lo paralelo a esto, seguimos en pie de este proceso legal«, concretó.
CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO.