Categorías
Espectáculos Noticias

CONFIRMA JENNIFER LÓPEZ SU RELACIÓN CON BEN AFFLECK EN TIERNA FOTO.

Tras los constantes rumores de relación, la cantante publicó una foto besándose con Ben Affleck.

Parece que después de los rumores y las fotos de los paparazzi que aparecieron durante meses sobre una supuesta nueva relación, Jennifer López hizo oficial su relación con Ben Affleck en Instagram con una sorpresa de cumpleaños.

La estrella publicó una serie de fotos en la que se le ve vestida con un bikini de cuerdas rosas y naranjas, un colorido tapado playero y un sombrero de paja para celebrar su cumpleaños número 52., pero lo que llamó la tención fue la última imagen en dónde se ve a Ben y Jennifer dándose una apasionado beso.

La sesión de fotos la acompañó con el mensaje «5 2 … lo que hace …». La foto marca el inicio oficial del nuevo romance entre López y Affleck. Las fotos y los vídeos en las redes sociales también mostraban a la pareja abrazada, siendo esta la primera vez que han publicado algo sobre su renovado amor.

Inician los rumores

Fue a finales de abril cuando los rumores sobre el reencuentro de la pareja comenzaron al ser captados por los paparazzi en distintas ocasiones, llamando la atención por el gran tiempo que pasaban juntos, y hasta hubo una foto de ellos besándose en junio.

La pareja fue vista en un post de Instagram de la también actriz y amiga Leah Remini el 23 de julio. El montaje de vídeo incluía fotos de López y Affleck en el cumpleaños de Remini en junio.

Demás, fueron vistos disfrutando de un día en Universal Studios Hollywood en California junto a los hijos de la estrella.

Su historia de amor

López y Affleck empezaron a salir a principios de la década de 2000, y se comprometieron en noviembre de 2002, pero el «felices para siempre» no estuvo presente en ese momento, pues terminaron su compromiso en 2004.

Después de romper su compromiso, ambos tomaron caminos distintos: López se casó con el cantante Marc Anthony y Affleck con la actriz Jennifer Garner. Desde su inesperado regreso, López se ha abstenido de hablar públicamente de su relación con Affleck. Al hablar con el programa Today el 20 de julio sobre su vida personal, la cantante se limitó a decir: «¡Soy feliz!».

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR ARELY ORTEGA PARA LOS40 MÉXICO.