Categorías
Espectáculos Noticias

EN LA DULCE ESPERA. ¡SCARLETT JOHANSSON ESTÁ EMBARAZADA!

La actriz estaría «esperando en secreto» a su segundo hijo, y primero con su marido Colin Jost.

Cada año trae consigo muy buenas noticias, entre ellas, que un montón de ‘celebrities’ esperan un bebé y quien parece sumarse a la lista es Scarlett Johansson, quien ha desatado los rumores de un posible embarazo desde junio, después de faltar a varios eventos de su esperada película «Viuda Negra».

Según fuentes cercanas a ala actriz, Sacarlett esta esperando su segundo hijo, y primero con el cómico de SNL, pues aseguran que: «Scarlett va a dar a luz pronto, sé que ella y Colin están encantados” “ha estado guardando mucho silencio. Ha mantenido un perfil muy bajo”, y no nos sorprendería que así fuera, pues recordemos que se casó en secreto en octubre del 2020.

Algunas pistas

Como te lo contamos arriba, Johansson no ha hecho muchas entrevistas ni eventos para promocionar «Viuda Negra», lo cual es sorprendente ya que se trata de un gran estreno de Marvel con Disney, y lo que ha desatada aún más los rumores.

Algo que llamó bastante la atención fue su aparición a través de Zoom, en «The Tonight Show» para charlar con Jimmy Fallon, en dónde curiosamente sólo era fotografiada de hombros para arriba.

Además, ha estado ausente en varios eventos relacionados con la Viuda Negra en las últimas semanas, incluyendo un evento de fans en el estreno mundial al que asistió el coprotagonista David Harbour en la ciudad de Nueva York la semana pasada. Así como de una proyección en los Hamptons, dónde ella y Jost tienen una casa en Montauk.

La nueva llegada será el segundo hijo de Johansson. Anteriormente dio la bienvenida a su hija Rose, de 6 años, con su ex marido Romain Dauriac. Jost parece estar listo para la paternidad, ya que fue visto llevando a su hijastra en Nueva York en abril después de una cena familiar con Johansson. Ni el representante de Johansson, ni la misma actriz han dado declaración alguna sobre esta noticia.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR ARELY ORTEGA PARA LOS40 MÉXICO.