Selena Gómez encabeza una nueva campaña de trajes de baño, en redes sociales la nombran la reina del amor propio.
Selena Gómez no es como cualquier otra celebridad. A lo largo de los años ha buscado ser un ejemplo para sus seguidoras con un discurso de amor propio y aceptación. Ahora, con su nueva campaña de trajes de baño, lo sigue demostrando y sus fans no dejan de estar agradecidos con ello.
Fue a través de sus redes sociales que el pasado fin de semana Selena Gómez dejó ver su lado más sensual con unas fotografías donde presume su nueva línea de trajes de baño en colaboración con la marca La’Mariette.
Selena Gómez redefine los estereotipos de belleza con fotos en traje de baño.
Con tres diseños distintos, uno en traje de baño completo y un bikini con tirantes en la cintura, Selena Gómez impactaba al público, mostrando que los cuerpos perfectos no existen o al menos hay que romper los estereotipos de que la belleza corporal solo se da en una talla.
Selena Gómez diseñó los trajes de baño de su nueva campaña.
Los diseños fueron hechos por ella misma y se componen de trajes de baño en tonos morados con destellos neón rosa y verde. Uno completo , escotes halter, bottons de corte brasileño entre otros.
La lucha de Selena Gómez contra el Lupus
Selena Gómez en colaboración con la marca La’Mariette.
La enfermedad autoinmune que padece Selena Gómez, llamada Lupus, no solo ha afectado de manera interna su salud. En varias ocasiones, Selena Gómez ha revelado que de ella no depende su peso y talla pues la enfermedad ha hecho que adelgace o suba de peso sin poder controlarlo.
Por esa y otras razones, Selena Gómez ha aprendido a amarse tal y como es pues ha decidido no obsesionarse con su figura y enfocarse mejor en tener una vida realmente saludable.
CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO.