Categorías
Espectáculos Noticias

ASEGURA PEPE AGUILAR QUE SU HIJA ÁNGELA NO CANTARÍA CON NATANAEL CANO

El hijo de don Antonio Aguilar respondió de manera franca si podría haber un dueto entre los jóvenes cantantes.

Nueva polémica a la vista. Luego de haber fumado «la pipa de la paz» hace unos meses, Pepe Aguilar vuelve a encender la polémica con Natanael Cano. 

El cantautor zacatecano fue entrevistado por Alan Tacher quien lo cuestionó sobre la posibilidad de si él o su hija Ángela Aguilar grabarían un dueto con el autor de los corridos tumbados, a lo que contestó que no creería que su hija más pequeña cantara con alguien que no canta.

«¿Quien? Ah, ese muchacho (…) Pues habría que preguntarle a ella; ella es muy diablo, no creo que cante con alguien que no canta», dijo Pepe Aguilar, de acuerdo con una nota publicada por Univisión.

Tras ello, a Pepe se le recordó las declaraciones de Natanael que aseguraban que haría un dueto con Aguilar en 2034, a lo que respondió que no.

«Por favor no, hombre. Que Dios lo ayude. Mira, la verdad te soy sincero, a todos mis colegas, que Dios los ayude».

Para finalizar estas declaraciones, el autor de «Tus Desprecios» aseguro que si en alguna ocasión se llegara a topar con El Nata seguramente se saludaran como amigos.

«Este es un show, hermano, es un juego. Yo te puedo garantizar que no conozco a ese muchachillo, pero si algún día me lo topo de frente nos vamos a saludar como amigos».

La polémica entre Pepe Aguilar y Natanael Cano surgió en 2020 cuando el hijo de don Antonio Aguilar opinó sobre la calidad de la música en la actualidad, la que consideraba «pinche». Situación que tomo personal el sonorense de 20 años y le contestó a su estilo.

«Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe que son los corridos tumbados, y que para todos hay gustos. Si todos tienen gustos diferentes ¿para qué abres el hocico? Ahí vas a tirar mier… con las palabras más muertas que pueden existir».

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR JUAN CARLOS GAMBOA PARA BANDAMAX.