El esposo de Kristin Cabot, famosa por el video viral en el concierto de Coldplay, ha salido a hablar públicamente tras los rumores generados. En un comunicado que pretende poner fin a la especulación, Andrew Cabot afirma que él y Kristin “se habían separado de mutuo acuerdo y en privado semanas antes” de que se conociera el incidente.
Según lo declarado por su portavoz a People, la decisión de divorcio ya estaba en curso cuando ocurrió la controversia, y Cabot espera que con esto su familia recupere tranquilidad y privacidad. Kristin presentó la demanda formal el 13 de agosto, y hasta ahora no ha hecho declaraciones sobre las acusaciones.
El caso explotó mediáticamente cuando se difundió un video de Kristin, que era directora de recursos humanos en Astronomer, apareciendo en la kiss cam en brazos del entonces director ejecutivo Andy Byron. Numerosas publicaciones y medios interpretaron que había infidelidad, lo que desencadenó reacciones en redes sociales, acusaciones mediáticas y finalmente la salida de ambos de sus puestos en la empresa.
Andrew Cabot, quien también tiene dos hijos de un matrimonio anterior, insiste en que no habrá más comentarios al respecto, deseando dejar atrás este capítulo y volver al anonimato con su familia.