La periodista Adela Micha rompió el silencio respecto a los rumores de una posible demanda por parte de Christian Nodal, tras la polémica entrevista publicada en su canal de YouTube, La Saga.
Al ser abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México tras regresar de sus vacaciones, comentó con firmeza que no hubo presión alguna ni obligación en la plática: “No creo, no sé por qué, si nadie lo obligó a hablar. Yo pedí una entrevista, él me la dio, nadie lo obligó a hablar”.
Adela también rechazó de forma contundente los rumores de un supuesto pago de parte de Nodal para evitar la difusión de la entrevista: “Para nada, hombre, ¿de dónde sacan esas cosas? La verdad, no lo sé. Yo me fui de viaje, no sé nada”.
Sobre la especulación de un distanciamiento en redes sociales entre ambos, ella aclaró que jamás se habían seguido, por lo que no existió ruptura alguna: “La verdad es que nunca nos habíamos seguido antes”.
Finalmente, reveló que tiene en mente buscar a Cazzu, la ex pareja de Nodal, para invitarla a su programa y que comparta su versión de los hechos: “No la he buscado, pero ahora que ya regresé la buscaré”. También adelantó que ofrecerá más detalles y su perspectiva sobre esta controversia en su canal próximamente.