El programa de radio Mi Tierra Linda de este miércoles nos regaló una tarde llena de anécdotas y talento, con la presencia de dos invitados muy especiales: Alejandro Rivera de Los Clásicos y el compositor Rodrigo Antillón «El Grande de Namiquipa».
Alejandro Rivera nos llevó en un viaje al pasado para compartir la historia de su restaurante. Recordó que este negocio familiar comenzó hace 45 años y que, en septiembre, celebran un nuevo aniversario. También destacó que llevan 40 años ubicados en el mismo lugar, un testimonio de su dedicación. Además de su charla, Rivera deleitó a la audiencia con dos interpretaciones: el clásico «Quizás, quizás» y una emotiva canción dedicada a su madre, «Ya no tengo a mi madre conmigo», una composición de Rodrigo Antillón.
Por su parte, el talentoso compositor Rodrigo Antillón nos conmovió al compartir su increíble historia de vida. Originario de la Hacienda Namiquipa, relató que a los 10 años, hizo un viaje de cinco días a pie por el desierto para llegar a Denver. Pasó 34 años en Estados Unidos, donde una acusación de secuestro lo llevó a pasar dos años en prisión, un periodo en el que encontró una nueva vocación: la composición.
Antillón nos contó que a la fecha tiene 52 canciones de su autoría, varias de ellas grabadas por diferentes grupos y bandas. Después de regresar a Namiquipa por solo dos años, se mudó a Irapuato y, posteriormente, a Aguascalientes, donde reside actualmente. Además de estar preparando una nueva producción musical, celebró su cumpleaños durante el programa y recibió un pastel de regalo.