La Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga un robo ocurrido la noche del miércoles en la mansión de Brad Pitt, ubicada en el exclusivo vecindario de Los Feliz. El incidente fue reportado alrededor de las 22:30 horas, cuando varios sujetos fueron vistos ingresando a la propiedad.
De acuerdo con las primeras versiones, tres presuntos ladrones escalaron la cerca perimetral, accedieron al jardín y luego forzaron una ventana frontal para adentrarse en la residencia . Una vez dentro, saquearon la casa, aunque hasta el momento no se ha precisado el tipo ni el valor de los objetos sustraídos.
Las autoridades confirmaron que abrirán las grabaciones de videovigilancia de la casa y sus inmediaciones en busca de pistas que permitan identificar a los responsables .
Se reporta que Pitt no se encontraba en la mansión al momento del asalto, ya que se encuentra de gira promocionando su nueva película, “F1: La película”, cuyos avances presentó recientemente en Londres y Naucalpan.
La vivienda, adquirida por el actor en abril de 2023 por aproximadamente 5.5 millones de dólares, es una de varias residencias de alto perfil que han sido blanco de robos en los últimos meses en zonas acomodadas del sur de California.