En redes sociales se filtró un supuesto adelanto del próximo lanzamiento musical de la cantante y un juego de palabras desató controversia
Ángela Aguilar se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento musical. Hasta el momento, se desconoce cuándo se estrenará, sin embargo, ya está dando mucho de qué hablar porque, según internautas, podría tratarse de una respuesta a los temas que Cazzu y Belinda supuestamente lanzaron en contra de ella y Christian Nodal.
Fue bajo este contexto que en redes sociales se viralizó un presunto adelanto del tema, el cual se llamaría ‘No soy la villana’ e incluiría un juego de palabras con los nombres de las famosas exparejas del intérprete de regional mexicano.
Ve, linda, dile que fue casualidad“, se escucha.
La supuesta filtración desató controversia en redes sociales, pues de ser verdad, sería la primera vez que Ángela Aguilar habla de la polémica en sus canciones; sin embargo, también existe la posibilidad de que sea falsa y se trate de un tema creado con Inteligencia Artificial.
Mientras la situación se aclara, las redes sociales están inundadas con reacciones a la presunta tiradera de Aguilar contra las exparejas de su esposo.
- «Lo mismo, no inspira a seguir escuchando prefiero la canción de Cazzu.»
- “Angela Aguilar aceptando que fue la amante y falsa amistad sin decirlo.»
- «Definitivamente nos quedamos mil veces con la de Cazzu que es mucho mejor.»
- “La gente se ataca sin ver que es IA.«
Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha aclarado la veracidad del tema viral que se le atribuye; la página oficial de su familia, destinada a desmentir rumores, tampoco se ha pronunciado al respecto.
No soy la villana |Letra
Lo vi sentado, con la mirada perdida
Con una copa, pero el alma vacía
Ella a su lado, tan lejana
y yo entendí que su amor no bastaba
No dije nada, solo te escuché
Que el destino no pregunta, solo da
No me culpes, yo no fui la tempestad
Yo fui la paz que él ya no pudo hallar
No hubo promesas, no hubo traición
Solo verdades que solían calladas
Si el amor pesa más que el error
Entonces dime quién carga la balanza
Él no es un premio ni un trofeo dorado
No es de quien lo tenga, sino de quien lo entienda
CRÉDITOS: INFOBAE