domingo, julio 21, 2024
En Vivo

Don Omar da a conocer que padece cáncer

El cantante de 46 años ya está tratando su enfermedad

Don Omar fue diagnosticado con cáncer y ya se encuentra enfrentando la batalla para vencer la enfermedad, como lo demostró a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que se puede ver su muñeca, con un brazalete de un hospital, ubicado en el centro de Florida Estados Unidos.

El cantante de 46 años recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía de su mano, en una sala de espera de una de las sedes de Orlando Health Medical Center que, dentro de sus especialidades, se encargan del cuidado del cáncer.

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer, las buenas intenciones son bien recibidas, nos vemos pronto, #fuckcancer».

La publicación causó la reacción de miles de fans que saturaron la publicación con comentarios de apoyo y solidaridad al cantante de «Morena», que ya se encuentra en tratamiento para combatir la enfermedad.

William Omar, como es su nombre de pila, no dio detalles acerca de qué tipo de cáncer o en qué faceta se encuentra.

En la actualidad, el músico puertorriqueño se encuentra promocionado su gira del regreso «Don Omar back to reggaeton», la cual daría comienzo el próximo 7 de agosto, a la cual ha aumentado varias fechas, como informó en abril pasado.

Hasta el momento, Don Omar no ha hecho ningún cambio en las fechas programadas para sus futuros conciertos, a través de los que visitará múltiples ciudades de Estados Unidos y Canadá.

De hecho, el sábado compartió un video donde habla de los castings que está realizando a bailarinas y bailarines que podrían convertirse en parte de su show, en el que se mostró muy entusiasmado y agradeció la gran participación de la gente.

La última vez que el intérprete de «Dile» visitó nuestro país fue en 2022, como uno de los artistas que participó en el Flow Fest.

CREDITOS: EL UNIVERSAL

 

Noticias Relacionadas