domingo, julio 21, 2024
En Vivo

Christian Nodal y Ángela Aguilar: Estas son las primeras declaraciones al confirmar su relación

Ángela dijo entre otras palabras que lo que vive «es la continuación de una historia». En la nota todos los detalles.

Christian Nodal y Ángela Aguilar viven su amor a pleno, sin esconderse de las cámaras y los flashes de los periodistas que estaban al salto por confirmar la noticia.  Luego de que Penelope Menchada dijera que el cantante le había regalado un anillo, ahora trascendieron las primeras declaraciones de ellos.

De esta manera los cantantes dejaron ver que están felices y en sus sonrisas lo dicen todo. Además, la propia artista dejó en claro que está viviendo un momento muy especial.

Tras varios días de rumores al respecto, este lunes Ángela Aguilar, la protagonista de la pareja del momento, decidió no ocultar más su amor y dejar afuera cualquier especulación de la prensa al respecto.

¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre Christian Nodal?

Según informó el medio Hola Américas, la cantante declaró al respecto:

«No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela confirmando el romance.

 

La pareja está en su mejor momento

Si bien ninguno de los dos había salido a dar declaraciones públicas respecto a lo que están viviendo juntos, hasta ahora, ella decidió romper el silencio. Además, se han dejado ver en más de una oportunidad compartiendo muy acaramelados los días de primavera.

Existe mucho amor, respeto y planes a futuro entre Ángela Aguilar Christian Nodal, quien recientemente se separó de Cazzu, la mamá de su primera y única hija hasta ahora.

Christian Nodal y Ángela Aguilar: Una historia de amor que se veía venir

Vale destacar que la pareja se reencontró en un momento que ambos están solteros y que coincidieron en la música con algunas colaboraciones. Este ambiente fue propicio para que el amor fuera creciendo y tomando forma a lo que comparten hoy.

Además, ha trascendido que el cantante se lleva muy bien con la familia de Ángela. Aunque sin duda la sorpresa ha sido para los seguidores de cada uno de ellos, que seguramente no se esperaban esta confirmación tan pronto.

Pero cuando el corazón habla, manda y así parece ser este caso, donde el rostro de felicidad tanto de Ángela Aguilar como de Christian Nodal en estas fotos, deja entrever que el vínculo que tienen está más consolidado que nunca.

Hasta la prima de la cantante, Majo Aguilar opinó sobre este romance de Ángela Aguilar con Christian Nodal antes de que aparecieran las fotos que lo confirman y dijo que “quiere al cantante como primo”

CRÉDITOS: CHISMECITO

Noticias Relacionadas