miércoles, junio 12, 2024
En Vivo

Místico y Magnus sin tregua; va el reto directo

Místico le ofreció a Magnus olvidarse de las rencillas, pero Magnus no aceptó y su pique se volvió en un reto directo

Magnus no aceptó la tregua que le ofreció Místico para dejar a un lado las rencillas familiares, luego de ganarle el mano a mano en la lucha estelar del Viernes Espectacular en la Arena México.

‘Los Depredadores’ se hicieron presentes al inicio de la batalla para apoyar a Magnus, pero fueron “expulsados” del escenario.

“El Rey de Plata y Oro” y “El Emperador Depredador” terminaron con las máscaras rotas. El ídolo se llevó la lucha con “La Mística”.

Al final de la contienda, Místico tomó la palabra para ofrecerle una tregua a Magnus, de caso contrario se volvería en un duelo directo.

“El 91 aniversario (del CMLL) porque mi gente quiere ver que Místico apueste la máscara. No te voy a dejar hablar, simplemente me das la mano o el reto es directo”, exclamó Místico.

Magnus pidió la opinión del público, se hincó, hizo una reverencia y extendió la mano. Místico aceptó y le dio un abrazo para luego ser sorprendido. El ídolo respondió y sacó a su rival del ring para después lanzar un tope suicida.

En la lucha semifinal, Volador Jr, Máscara Dorada Star Jr se llevaron la batalla en contra de Templario, Ángel de Oro y Euforia.

CRÉDITOS: EXCELSIOR

 

Noticias Relacionadas