miércoles, junio 12, 2024
En Vivo

Danna es nuevamente criticada, ¿ahora es argentina?

Danna visitó Argentina para llevar a sus fans la música de su más reciente producción discográfica ‘Childstar‘. Mientras el público argentino le dio un cálido recibimiento, en redes sociales la cantante volvió a ser criticada, ahora por portar una camiseta que no corresponde a la de su país.

Luego de publicar un retrato usando la playera del país visitado, junto a un mensaje que expresaba su euforia, los usuarios de Instagram se lanzaron nuevamente contra ella.

¡Argentina! Mi corazón es todo tuyo, ¡mi primer Gran Rex! Qué sueño haber vivido esta noche tan increíble juntxs, gracias gracias por regalarnos tanto, por recibirme tan lindo, estoy con el alma muy feliz. ¡LXS AMO X SIEMPREEEEE! Nos vemos pronto».

Tal publicación valió para que los internautas, de nueva cuenta, arremetieran contra la intérprete de ‘Mala Fama’. Los comentarios en el post han sido bastante negativos: “Ya quédate alla”, “No regreses nunca”, “Ahora se cree argentina”, “Se convirtió en Ángela Aguilar”.

Tal vez la publicación le recordó el episodio ocurrido durante el Mundial de Qatar, cuando la cantante Ángela Aguilar celebró el triunfo de Argentina sobre Francia en la Copa Mundial de la FIFA y aseguró que era «25% argentina».

La audiencia de Instagram, Twitter y todas las redes sociales tienen a Ángela y Danna en la mira. Después de que la intérprete de ‘Mundo de caramelo’ opinara que prefiere España a su natal país, se volvió blanco de las críticas…

Ahora, cualquier publicación de la cantante ataca la sensibilidad de los internautas, que no se cansan de recordarle lo dolorosos que pudieron haber sido sus comentarios «antipatriotas».

CRÉDITOS: ACTITUDFEM

Noticias Relacionadas