miércoles, junio 12, 2024
En Vivo

Joven Talentoso de Namiquipa Competirá en Evento Nacional en Culiacán, Sinaloa

Namiquipa se enorgullece en anunciar que Jesús Armando Olivas Córdova, de 16 años de edad y estudiante de la Preparatoria Dr. Alfredo V. Bonfil #8406, ha partido rumbo a Culiacán, Sinaloa, para representar al municipio y al estado de Chihuahua en la competencia nacional de salto triple y longitud.

Originario de El Molino, Namiquipa, Jesús ha demostrado un talento excepcional en el deporte, y su participación en este evento nacional es un testimonio de su dedicación y habilidad. Como único representante de Namiquipa, llevará consigo el espíritu y el orgullo de su comunidad en cada salto que realice.

La competencia está programada para el día de hoy, 29 de abril, a las 6:50 p.m., así como el martes en el mismo horario. Jesús está listo para demostrar su destreza y competir con determinación en esta etapa tan importante de su carrera deportiva.

Todos en Namiquipa y en todo el estado de Chihuahua están detrás de Jesús, brindándole su apoyo y ánimos mientras se enfrenta a esta emocionante oportunidad. Le deseamos lo mejor y confiamos en que representará a nuestra comunidad y estado con honor y excelencia.

Noticias Relacionadas