La ex integrante de ‘Las Lavanderas’ se volvió viral en redes sociales y parece que tomó con humor la noticia.
Karla Panini asegura que no le importó ‘ser cancelada mundialmente’ en redes sociales luego de que una influencer surcoreana comparara su historia de amor con Américo Garza con la de un popular k-drama titulado: ‘Cásate con mi esposo’.
En su cuenta de Instagram, la comediante ex integrante de ‘Las Lavanderas’ se burló de las críticas en su contra asegurando que la influencer extranjera “está de inventona” supuestamente al igual que la familia de Karla Luna.
A pesar de las críticas en su contra, Panini asegura que ella no hizo nada de lo que se le acusa contra su ex amiga Karla Luna.
Aunque la comediante asegura que poco le interesa su ‘cancelación’ en redes sociales, Panini sigue respondiendo a los comentarios en su contra a través de su cuenta de Instagram.
“Me acaban de decir que soy viral mundialmente, a no, en corea, que una chava me trae de allá pa’ acá. No sé quién sea, no la conozco, ya me habían dicho antes que ‘Marry my Husband’, no sé. Sí soy tendencia mundialmente y no sé qué puedo hacer, qué se hace con la viralidad mundial”, comenzó diciendo.
Aseguró que los comentarios y la ‘cancelación’ no le afectan, ni le interesan, esto luego de que sus últimas publicaciones se comenzaron a llenar de críticas de usuarios de otros países y en otros idiomas.
Incluso mencionó que buscará la forma de sacarle ventaja a esta situación pues su nombre se mantiene en tendencia desde hace varios días.
“Soy nueva en la viralidad mundial. Estoy acostumbrada a la viralidad nacional, a la cancelación nacional, pero no a la mundial. La cancelación, cuando es mundial, porque este año cumplo 45 años y no nací con las cancelaciones… ¿Ya no puedes sacar seguro social? ¿La cancelación en redes hace que ya no pueda ir a Costco? ¿No puedes sacar créditos en casa? Qué tiene de importante para que yo me empiece a preocupar…»
«Soy de la generación de que la mamá te pegaba con la chancla (…) me pueden cancelar mundialmente mil veces y no pasa nada, aquí estamos, más bendecida que nunca”, finalizó.