El grupo de nutriólogos supervisores de los Centros Regionales de Nutrición y Albergue Materno (Cerenam), pertenecientes al DIF Estatal Chihuahua, ha recibido una capacitación integral sobre el manejo higiénico de alimentos. Esta sesión educativa fue impartida por el personal de la gerencia de Fomento Sanitario de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris Chihuahua).
La iniciativa busca fortalecer los conocimientos y prácticas en materia de seguridad alimentaria, asegurando que los servicios de nutrición ofrecidos por Cerenam cumplan con los más altos estándares de calidad e higiene. La colaboración entre instituciones como el DIF Estatal Chihuahua y Coespris Chihuahua demuestra un compromiso conjunto por el bienestar y la salud de la comunidad.
Este tipo de actividades refuerzan la importancia de la formación continua y la actualización en el sector de la nutrición y la salud pública, promoviendo así mejores prácticas que beneficien a toda la población atendida por los Centros Regionales de Nutrición y Albergue Materno en el estado de Chihuahua.