Categorías
Uncategorized

CADA QUIEN SU MUNDO EN EXCLUSIVA CON: PATRICIO AVENDAÑO

Cada Quien Su Mundo es un podcast con pequeñas charlas donde anécdotas, oficios, profesiones, pasatiempos, cosas triviales y sucesos destacados de las personas entrevistadas se vuelven lo más importante. Conducido por Beto Sáenz, músico, docente y creador de contenido en la única radio digital.

Patricio Avendaño es originario de Santiago de Chile, creador de la página Nación rock, al comenzar este proyecto solo contaba con el apoyo de sus amigos. Actualmente ha crecido de una manera exponencial que ha logrado cubrir bandas de rock, tal como Pearl Jam, logrando uno de sus sueños.

Nación rock es una página web chilena con la información más relevante de este género musical. Desde el año 2011, hoy en día Nación rock es un medio de comunicación con el que cuenta más de 400,000 seguidores de todo el mundo.

También Patricio hablo sobre el impacto que ha tendido el rock en México, así como también platico como el Presidente Chileno Gabriel Borac es gran fan de la música rock y sigue la página de Nación Rock, también hablo sobre la situación política y más datos interesantes sobre su país.